Un niño seguro de sí mismo

Que un niño sea seguro, decidido, positivo, se sienta bien y tenga una buena imagen de él mismo es vital para su desarrollo emocional y social, tanto ahora como para el futuro (cuando sea un adolescente, y mas tarde un adulto). Es importante que los niños miren al mundo con energía positiva y entusiasmo y no con pesimismo y frustración, y para ello este libro será de gran ayuda. En él la autora nos ofrece consejos e ideas para reforzar la autoestima del niño, y cómo podemos afrontar una misma situación de formas diferentes, sabiendo elegir el enfoque que más beneficia la confianza y solidez del niño.

.

Paola Santagostino. Ediciones Obelisco.

.

96 págs · Tapa blanda · 13,5×21 cm · ISBN: 9788497772044 · PVP: 6,50 € · COMPRAR

.

6 thoughts on “Un niño seguro de sí mismo

  1. Creo que este libro solo se distribuye en España, pero puedes comprarlo por internet y te lo envían, a través del enlace COMPRAR que encuentras en el artículo.

  2. Hola, tengo un niño de casi 10 años, y estoy algo preocupada porque facilmente lo vacilan, no tiene nada de malicia, se pueden burlar o caer en trampas los otros con la seguridad de que lo van hacer enojar, y yo le digo que se venga a la casa y le pegan y sigue ahi, como que tiene mucha necesidad de ser aceptado por todos a pesar de que lo molesten, consejos por favor para despertar malicia en el.

  3. Consejo para la Sra que escribe de su hijo que lo golpean y se burlan en la calle de el, Sra yo ya soy un hombre de 51 anos y lo que usted esta viviendo con su hijo lo vivi yo en carne propia cuando tenia entre 12 y 18 anos y le aseguro que eso es un algo que hay que dedicarle tiempo y ayudar a que el muchacho busque otras alternativas sociales para que conosca otras personas de su edad que dedican su tiempo a el conocimiento y al deporte ayudele a que siga un deporte que le de seguridad como el karate, futbol, judo para que el se sienta seguro pero usted tiene que hacer estas actividades y ensenarle a el que todo lo que el hace no lo puede contar en especial con los que le afectan directamente, con esto no le quiero decir que el tiene que volverse un boxeador por el contrario dele mas herraminetas para que tenga seguridad en el mismoy asi poder salir de esos miedos e inseguridades.
    si usted desea escribame a luferbustamante@hotmail.comque Dios le bendiga a usted para que le de seguridad a su hijo no lo deje solo.

  4. Mi hijo va a cumplir 12 , nunca se ha dibujado los pies, es muy negativo en todo lo que respecta a su persona, no acepta los cumplidos y ahora tiene una actitud de no seguir normas, indiciplinado en su colegio, apático de sus labores y me preocupa sea baja autoestima. Soy madre soltera, no conoce a su padre, vivimos el abuelo mi hijo y yo. El abuelo no ha fungido como figura paterna nunca, de echo nadie. Duele en el alma verlo así y solo quiero que sea felíz y un hombre de bien. Anonimo

Comments are closed.