Presentación

 

Bienvenida a www.ClubMadres.com

Club Madres es un lugar de encuentro entre mujeres que desean ser madres, que están a punto de serlo o bien ya tienen hijos. Es un club de madres, desarrollada por madres y para madres.

Club Madres se dirige a todas las madres y padres que desean obtener información y soluciones de forma rápida y concisa, con un lenguaje claro y directo. En ella encontrarás artículos de divulgación general sobre los temas que más preocupan e importan a todas las familias. Reportajes que ofrecen soluciones y consejos prácticos a un sinfín de situaciones que se viven en el día a día… desarrollando un gran abanico de áreas que van desde el embarazo y el parto, hasta la salud, el desarrollo y la alimentación pasando por la educación, la psicología, la familia y el tiempo de ocio.

Club Madres lo formamos un par de madres que un buen día nos dimos cuenta de lo maravilloso que es compartir nuestros conocimientos y experiencias sobre el mundo de los niños. Gozamos de una gran inquietud y entusiasmo que nos empuja a ir ampliando contenidos y a ofreceros información de los temas que más os interesan. Club Madres también lo forman todas las lectoras, que como tu, quieren compartir su tiempo, experiencias y comentarios con el resto de lectoras, así pues te invitamos a que nos escribas.

.

Equipo Club Madres

info@clubmadres.com

.

.

Aclaración: En club madres usamos el término madres para referimos a los progenitores y cuidadores en general, porque aunque las mujeres seguimos siendo las que llevamos el peso principal del cuidado y educación de los hijos, somos conscientes que aumentan las familias monoparentales y que cada vez son mas los hombres que asumen las tareas de cuidar a los hijos, por ello cuando hablamos de madres incluimos a todos los que cuidan de los niños, madres, padres, abuelos, abuelas, canguros, etc. Del mismo modo hemos utilizado el término niño e hijo, y no mencionamos a la niña o a la hija, para facilitar la lectura aunque nos referimos a los dos sexos.

.