SEMANA 15: Ya puedes saber si es niño o niña

La madre

.

embarazo semana 15Cambios físicos: El tamaño de tu barriga hace que ya no puedas ponerte tu ropa habitual. A la hora de comprar, elige prendas cómodas y de fibras naturales. Mucha ropa de premamá está diseñada con gomas y botones para que se adapten a todo el embarazo.

.

Síntomas de embarazo: Aún es muy pronto para notar al bebé aunque éste no para de moverse. El embarazo te está afectando a la capacidad de organización, volviéndote más olvidadiza, torpe y menos capaz de concentrarse. Trata de no estresarte y tómate con calma estos descuidos, pues son pasajeros.

.

Cuídate: Es el momento ideal para empezar a hacer ejercicio, si es que todavía no has comenzado. Caminar o nadar son ejercicios ideales durante el embarazo. Además puedes practicar yoga (a muchas mujeres les sirve como preparación al parto).

.

Control médico: Es posible que tu médico te recete algún tipo de vitaminas como suplemento a tu dieta.

.

embarazo semana 15 niño o niñaEl bebé

.

Desarrollo: Durante las próximas semanas el bebé crece rápidamente. Su piel todavía es traslúcida con lo que pueden verse los vasos sanguíneos y la estructura ósea.

Le está empezando a crecer algo de vello en las cejas y la cabeza.

Esta semana el bebé ya tiene las orejas en su lugar definitivo aunque son pequeñitas y todavía tienen que aumentar de tamaño.

Los genitales externos ya pueden distinguirse claramente, así embarazo semana 15 niño o niñaque si te hacen una ecografía te podrán decir si es niño o niña (si se deja ver).

.

Actividad: A partir de esta semana el bebé empieza a ejercitar más sus músculos y, a medida que aumentan sus conexiones nerviosas, sus movimientos serán más precisos. Así que ya cierra las manos en un puño y puede chuparse el pulgar. Cada vez hace más gestos con su cara. Continúa moviéndose con libertad, y ha aprendido a impulsarse apoyándose en las paredes del útero.

.

Medidas: El bebé mide 10 centímetros de largo y pesa 78 gramos.

.

__________________________________________________________________________________________

.

Semana 14
Semana 16
Índice de semanas

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

Nombres de niña
Nombres de niño

.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

167 Comentarios to “SEMANA 15: Ya puedes saber si es niño o niña”

  1. Anónimo dice:

    Hola, yo tengo 17 semanas de embarazo, la doctora me dijo que hay un 90% de posibilidades de que sea una niña, mi bebe dejo ver sus genitales, pero ella dijo que iba a esperar para confirmarme, pero que era casi seguro, ya que obviamente no tenia pito, ustedes que opinan_?

  2. admin dice:

    Hola, los genitales tanto de niña como de niño se desarrollan en una primera fase de forma similar, además están como hinchados o abultados con lo que es fácil confundirse. Si te dice que seguramente es niña es muy probable que así sea, pero siempre es mejor confirmarlo en una segunda ecografía por si acaso. Cuando va a ser un niño es más fácil verlo (porque es más prominente) pero cuando es una niña siempre hay una pequeña duda. Te recomiendo que no lo compres todo de niña hasta que te lo confirme.

  3. Anónimo dice:

    Mi bebe se vio en la semana 13. Si la ecografia es realizada en 4D tienes muchas chances de saber el sexo de tu hijo, todo depende de la experiencia del ecografo.

  4. Anónimo dice:

    en la semana 16 me dijeron no con toda certeza que podria ser varón por tres puntitos blancos que se vieron en la eco, obviamente no se vio todavia su pitito!!!sera seuro varon o hay un margende error===

  5. admin dice:

    Hola. Es más fácil acertar (se ve con mayor claridad) si es un niño que no una niña. Si el ecografista te dijo que podría ser un varón es porque seguramente lo será pero… siempre hay margen de error. He visto equivocaciones de sexo en semanas mucho más adelantadas, así que no lo compres todo azul, más vale esperar unas 4 o 6 semanas a que se vea mejor.

  6. Anónimo dice:

    a las 20 semanas el imagenologo me dijo q le veria su labio inferior y superior,pero la gente me dice q tengo panza de niño ya me pusieron en q dudar.

  7. admin dice:

    Hola. No te dejes influenciar por cuentos de antaño, no hay barrigas de niña o de niño. Si el ginecólogo ha visto claramente en la eco que es un niña seguramente así será.

  8. Anónimo dice:

    Yo estoy de 18 semanas y acabo de venir del médico. Me ha dicho que no se le veía nada colgando y que en cambio se le veían dos puntitos que probablemente fuera la vulva y que apostaba por niña, pero no nos ha dado una seguridad.

    ¿Crees que es fiable esta predicción?

  9. Anónimo dice:

    Hola. Si el ecografista cree que es niña entonces tienes muchísimas probabilidades de que así sea, pero no compres cosas todavía, piensa que ha estas alturas hay un pequeño margen de error y podría ser niño.

  10. Anónimo dice:

    hola en la semana 17 mi ginecologo privado me a confirmado que un 98% que es niña, mi pregunta es: puede haberse equivocado? pero cuando de dicen un % tan alto no creo que se mojen tanto, alguien me puede decir si le a pasado al similar y despues resulta que es un niño, gracias

  11. admin dice:

    Hola. La respuesta de tu ginecólogo es “un sí, pero con un por si acaso” quiero decir que lo ve claro pero se cuida en salud porque todos nos podemos equivocar. Yo tengo una amiga que le aseguraron niña y en la amniocentesis descubrieron que era niño. Así que hasta que no te lo vuelvan a verificar no lo compres todo de color rosa. Piensa que los niños se ve con mayor facilidad pero las niñas cuesta más, es más fácil confundirse.

  12. Anónimo dice:

    hola chicas hoy me he hecho una eco estoy de 16 semanas y me han dicho que seguro que es una niña que no se ve colita y que se ven tres rayitas blancas es verdad a alguien le han dicho lo mismo

  13. Anónimo dice:

    hola,yo estoy de 17semanas y he hido al ginecologo de pago y me ha dicho con certeza que es una niña,me ha enseñado tres rayitas y me ha esplicado que eso es la vulva.estamos muy ilusionados por que nosotros queriamos una niña,ahora tengo miedo que cuando vaya ala seguridad social hacerme la eco me digan lo contrario .

  14. Anónimo dice:

    hola yo tengo 14 semanas de embarazo tengo 2 ninos y me gustaria k fuera nina en la tabla china dice k va aser nina dios kiera y asi sea si no nimodo nomas k venga con salud

  15. Anónimo dice:

    necesito saber en que semana por medio de la eco 3D se puede saber el sexo del bebe

    gracias

  16. admin dice:

    Da igual que la eco sea en 2D, 3D o 4D, para los ojos de un ecografista no hay diferencia a la hora de ver el sexo del bebé. El hecho de que sea en 3D es que la imagen es más bonita, al ser tridimensional, para los papis, pero nada más.

  17. Anónimo dice:

    hola mi primer ultrasonido fue a lasd 13 semanas hoy que tengo 22 semanas voy hacerm otro para ver si se deja ver pero solo q tengo un poco de miedo

  18. Anónimo dice:

    Hola tengo 15 semanas y la semana que viene me toca hacerme la eco. sera que se podra ver el sexo del bebe. estoy ansiosa por saber que sera

  19. Anónimo dice:

    hola tengo 15 semanas y el del ultrasonido me dijo que no se dejo ver, pero al principio me dijo que se le veia un montecito o acumulo y en otro comentario que dijo es que se le veian una burbujita y otra burbujita no entiendo al alguien le ha pasado lo mismo?

  20. Anónimo dice:

    hola, estoy de 14 semanas y la samana pasada fui a hacerme la eco, la doctora me dijo que los genitales no los veia pero que basandose en no se que del cordon o algo asi, que creia que era niño por la posicion de este. Yo queria niña porque ya tengo un niño. La verdad es que estoy bastante triste, pero por otro lado me gustaria pensar que se ha equivocado puesto que los genitales no los ha visto, solo se ha basado en la posicion de un cordon o algo asi. A alguien le ha pasado lo mismo y luego se han equivocado?, gracias

  21. admin dice:

    Hola. Eso que cuentas es muy raro, no lo he oído nunca. El sexo se ve por analítica o de forma visual. De todas formas, te recomiendo que no te hagas ilusiones, por si acaso, pero que tampoco estés triste (no le hará ningún bien a tu bebé). Debes de intentar desear los dos sexos, haz una lista de porqué estaría bien que fuera otro niño y otra para niña. Y sobretodo céntrate en que esté bien y nazca sano.

  22. Anónimo dice:

    gracias por tu respuesta, lo de la lista es muy buena idea. Hare la lista, aunque ya se cuales son los pros y los contras de que sea niño o niña. Supongo que si me confirman que es niño, al principio me costara asimilarlo, pero se que luego lo querre igual. El problema es que yo siempre he pensado que tendria 2 hijos y ahora, que el 2º puede que sea niño, me planteo el tener 3 hijos, se me pasara este sentimiento?? o hasta que no tenga la niña seguire pensando igual???

  23. Anónimo dice:

    Hola

    Antes que nada, quiero felicitarlos por una excelente página, tiene un buen contenido, es explicito, claro y la lectura es muy amena. FELICIDADES A TODO LOS QUE COLABORAN EN LA REALIZACIÓN!!. Tengo 15 semanas 3 días, tengo un embarazo de alto riego que va progresando satisfactoriamente, tuve un hematoma que ya desaparecio y tengo placenta marginal, pero tengo dolores parecidos a los colicos, me preocupa mi Baby, ya hable con la doctora y me hara unos cultivos y unos analisis ya estan en proceso.¨Pero me gustaría saber su punto de vista, de antemano muchas gracias!!!

  24. admin dice:

    Hola. La placenta marginal no te debe preocupar, aún te queda mucho embarazo por delante y seguramente la placenta se irá desplazando a medida que tu útero crece. Lo más preocupante son los dolores de cólicos (entiendo que antes del embarazo no los tenías). El crecimiento del útero y los músculos que se estiran pueden producir alguna molestia, pero tus dolores parecen ser más fuertes, con lo que es importante saber la causa y controlar que tu bebé esté bien. A parte de las analíticas intenta descubrir si hay relación entre tu jornada diaria y las molestias, por si son por tensión, estrés, cansancio, preocupaciones… comprueba si cesan al tumbarte, descansar, respirar tranquilamente..

  25. Anónimo dice:

    Hola, me uno a todas las madres ansiosas por saber el sexo de su baby, yo estoy en la semana 12 y al principio tuve amenaza de aborto por un hematoma, quiero esperar a la semana 15 para saber como seguí del hematoma y además saber el sexo de mi baby, tengo una consulta hay probabilidades de que algo malo le pase a mi bebé por este hematoma que el doctor me aseguró que fue antiguo y por eso sangraba pero a la semana 7 dejé de sangrar??
    Muchas gracias por su atención valoraría mucho sus respuestas!!
    Att:Jennifer

  26. admin dice:

    Hola. ¿donde estaba ese hematoma exactamente? ¿Realmente te golpeaste antes de estar embarazada?. Si en las ecografías que te han hecho está todo bien, entonces puedes estar tranquila, a veces tardan en reabsorberse.

  27. Anónimo dice:

    Yo este lunes pasado fui a hacerme la eco de las 12 semanas, estoy de 12+2 exactamente, le pregunté al ecografo y sus palabras fueron: Tienes 50% y 50% de probabilidades, yo me tiro por un varón, aunque no le he visto nada, a veces acierto y otras no”, así que, me dejó como estaba, ya tengo un niño y me hubiera gustado una niña, pero bueno…. todavía no es seguro, aunque lo dejará caer, puede haberse equivocado, hay alguien que le dijeran un sexo y luego se hayan equivocado?

  28. Anónimo dice:

    Hola tengo apneas 15 Semanas y ya me han dicho que será Varón. Yo tengo Dos Niñas más. Les comentó mi experiencia generalemente cuando te dicen que No se dejan ver un 80% es que será NIña, porque las niñas estan siempre en posición fetal con las piernas cerradas y los niños (por este eco que ví) estan con sus piernitas abiertas, por su propia naturaleza no pueden cerrarlas con un bultito allí.
    mi consejo muy personal sería que cuando te dicen que No se deja ver..seguro será NIña!!

  29. admin dice:

    Hola. Si los ginecólogos “no ven nada” tampoco deberían “decir nada”. No entienden que las futuras madres se hacen muchas ilusiones con el sexo del bebé. Os aconsejo que si no os lo dice con claridad no os hagáis ilusiones. Yo he visto equivocaciones hasta cuando lo veían con “supuesta claridad”. Siempre es mejor no obsesionarse y pensar aquello de que “venga sano”. Suerte a todas.

  30. Anónimo dice:

    yo tengo 6 meses de embarazo y a los 5 meses me hicieron un eco pero me dijeron que era nina y como a los 10 minutos me dicen que es nino, tengo mucha duda, sera que se equivocan algunas veces.

  31. admin dice:

    Hola. Claro que se equivocan, a veces no se ve con tanta claridad “no se dejan ver”, las niñas pueden presentar más dudas pero si te dicen que es niño no es tan fácil que se equivoquen por el tamaño más definido del sexo. Con los meses de embarazo que tienes ahora se debería ver con nitidez con la eco, al menos que el bebé tenga las piernas juntas y no se muestre.

  32. Anónimo dice:

    Hola! Tengo 12 semanas de embarazo y mi pancita no se nota lo suficiente, es normal esto? También me da mucho dolor en el vientre, pero gracias a Dios no he sangrado nada, para mi primer hijo tuve un sintoma de aborto pero gracias a Dios no paso nada malo y lo tuve, ya tiene 4 años! y para mi segundo embarazo comenze a sangrar a las 8 semanas y lo perdí a las 11 semanas. Esto del dolor afecta al bebé en algo?, el medico me dice que es normal porque el utero se esta expandiendo. Y tambien quisiera saber como a que semana mas o menos puedo saber el sexo del bebe!! gracias.

  33. admin dice:

    Hola. A muchas mujeres no se les nota la barriga hasta que el embarazo está más desarrollado, eso va a depender principalmente de tu tamaño o volumen, pero puedes estar tranquila si has llegado a las 12 semanas, a partir de ahora el riesgo de aborto es muy reducido. A las 15 semanas se puede saber si es niño o niña siempre y cuando “se deje ver”, es decir, si en el momento de la eco está bien colocado y con la piernas abiertas. Tu dolor de abdomen seguramente será, como dice tu ginecólogo, por la expansión del mismo (es un dolor leve y muy llevadero), pero si el dolor es realmente fuerte entonces acude a un centro médico para que te examinen.

  34. Anónimo dice:

    Hola! Tengo 17 semanas y en dos dias voy a ir con la ginecologa no estaba segura si se podia saber ya tan pronto el sexo del bebe pero por lo que veo a muchas les han dicho a las 15 semanas eso me hace sentir mas tranquila puesto que estoy ansiosa por saber si es nino o nina yo ya tengo una nina, pero la verdad me gustaria que fuera nina otro vez pero la familia de mi esposo quiere nino y pues eso me hace sentirme un poco dividida, mi esposo dice que lo que sea, pero yo se que por dentro quiere un nino, por eso espero que asi sea, pero yo siento que es nina casi estoy segura.

  35. Anónimo dice:

    hola, tengo 2 hijos bellos y hermosos varones, con ellos mi embarazo fue feliz nunca tube sintomas tan raros, hoy en dia estoy embarazada de nuevo tengo 3 meses y me he sentido muy mal con cansancio,bomito,nauseas, entres otros, es posible q sea la hembra , ya q con mis anteriores embarazos de varones no me pasaba lo mismo, eso me dicen pero no se si creer. respondan x fa q creen ustedes ?

  36. admin dice:

    Hola. Existen muchos mitos sobre el sexo del bebé y los síntomas de las embarazadas, pero son solo mitos. Tu cansancio y malestar también tenga algo que ver con la edad y la actividad que lleves, no es lo mismo estar embaraza del primer hijo a los 20, que del tercero a los 40 (aunque no sea tu caso). No pienses que vas a tener una niña porque te encuentres mal, tienes el 50% de posibilidades de que sea varón o hembra.

  37. Anónimo dice:

    Hola yo tengo dos nenas soy de una familia de puras mujeres y estoy embarazada de 23 semanas alas 20 semanas me aseguraron que es un nino y todos estamos muy emocionados pero yo tengo algo de miedito de que se allan equivocado aunque la gine me dijo que no abia duda que se le miraba el pene y sus testiculos en fin conque nazca sano o sana es lo importante.

  38. Anónimo dice:

    yo tengo una duda ,lo malo que ya no me van hacer otro eco yo tengo 4 ninos y intente ver si venia la nina pero en el eco me dijeron que era nina y despues que nino sera que se puedan equivocar porque en la foto se le ve mas forma de valvulita pero al final se le ve un pequeno pitio. que creen ustedes que es.

  39. admin dice:

    Hola. Si es un niño y lo han visto con claridad, pues el pene es más fácil de distinguir, es difícil de que se equivoquen.

  40. Anónimo dice:

    Hola tengo 16 sermanas de embarazo para cuando balla el ginecoloco a hacerme el eco voy a tener 16 semanas con 4 dias, hay probabilidad de que se sepa si es nina o nino. gracias

  41. Anónimo dice:

    hola temgo 29 semana la doctora me dijo q era niña pero el eco no se mebe biem…

  42. Anónimo dice:

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO , TENGO 17 SEMANAS Y NO ME TOCABA DE IR AL GINECÓLOGO TODAVÍA PERO EL JUEVES SANTO ESTUVE LIMPIANDO LA COCINA Y ME HE LASTIMADO ME FUY Y ME HICIERON UNA ECO ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME DIJERON QUE ERA NIÑO . ME SENTÓ FATAL ME DIJO MIRA LOS TESTÍCULOS, YO NO VI NADA PERO EN FIN ME TENGO QUE HACER A LA IDEA

  43. Anónimo dice:

    HOLA A TODAS EN LA SEMANA 25 ME DIJO EL MEDICO QUE ERA UNA NENA HACE UNA SEMANA CASI DOS A LAS 27 ME DIJO QUE ERA UN NENE ESO SE PUEDE PASAR LE VIMOS UN DEDITO PARADO EN SUS PARTES QUE PODRIA PASAR CUANDO ME DIJO QUE ERA UNA NIÑA

  44. Anónimo dice:

    hola mi novia esta de 19 semanas y primero le djo que era niña y al momento dijo k no niño, pero que no podia decir con seguridad….me parece que con el tiempo que esta ya es hora no??que nos tienen con unos nervios que no veas……

  45. Anónimo dice:

    hola a todo y todas tengo 22 años y estoy de trece semanas es mi primer hijo y segun la Dr en la proxima cita me dira el sexo del bebe me recomendo comer un dulce o mejor un chocolate al lmomento de hacer la ecografia que asi el bebe se movera mas y ella podra ver mejor el sexo del bb espero poder saber porque estoy muy anciosa por empezar a comprar sus cosas diganme si es cierto esto del chocolate por favor……..

  46. Anónimo dice:

    hola yo tengo 14 semanas y aun no se ve cual es el sexo de mi bebe pero a pesar de toda mi curiosidad sere muy pero muy feliz si es niño o niña ke mas da

  47. admin dice:

    Hola. No es necesario tomar chocolate, basta con cualquier alimento dulce para “reactivar” al peque. Un zumo es suficiente.

  48. Anónimo dice:

    hola en mi 4to mes de embarazo me dijeron que al parecer era niña pero yo nunca le vi sus partes y en mi 5to mes no se dejo ver..es mi primer embarazo y quisiera saber que es la gente me confunde mucho xq a travez de mitos me dicen q es hembra pero tambien q es varon

  49. Anónimo dice:

    hola. tengo 38 semanas de embarazo y me dijeron en la ecografia que era una niña pero la mayorai de gente me dice que por mi estomago es un niño

  50. admin dice:

    Hola, os recomiendo que no hagáis caso a los mitos sobre la forma de la barriga, vuestro estado y demás, son solo eso, mitos. La forma y volumen va a depender de vuestra constitución, de si retenéis líquidos, de si sois altas o bajas… todo depende de cómo es vuestro organismo.

  51. Anónimo dice:

    hola,yo me hice un eco alas 18 semanas pero me dijo el doctor que no se veia muy bien,pero que parecia un niño,que probabilidades hay de que asi sea?

  52. admin dice:

    Hola. Obviamente tienes más probabilidades de que sea niño pero procurar no impacientarte y comprarlo todo azul hasta que te lo confirmen.

  53. Anónimo dice:

    Hola. Estoy de 18 semanas de embarazo, ayer me hice una ecografia y me dijo el doctor que aparentemente es una nena, porque no le vio las testiculos. Pero no me lo aseguro. Puede que hay un error y sea nene talvez?

  54. Anónimo dice:

    hola yo tengo 25 semanas de embarazo y tengo 4 mujeres y con eelas estoy feliz me embaraze de nuevo y en 3 dias voy a ver a mi gine.A ver k me sale a mi la verdad me da igual lo k venga eso solo lo decide dios pues es kien te manda estos angelitos al mundo y nuestro deber es aceptarlos sea mujer o varon les recomiendo no los menosprecien todos somos iguales a nosotros apuesto k nuestros padres nos aceptaron desde el primer dia en k supieron k ya eramos parte de sus vidas bueno ok bye

  55. Anónimo dice:

    mi bebe tien 13 semana y esta super vergudo en el eco se le ve una de 30 cm estara deforme me asuta que sea asi pero si no las mujerres que les toque lo gosaran mucho con su gran vergota

  56. Anónimo dice:

    estoy de 23 semanas y en la ultima eco mi bebe se cruzo de piernas y no pude saber el sexo .es probable que sea una nena ? o es un mito de que si no se dejan ver es nena ?

  57. Anónimo dice:

    Hola porfavor ojala respondan mi pregunta porque estoy angustiada, tengo casi 23 semanas de embarazo y el doctor en el eco me dijo de primer momento que era niña pero despues de perfil dejo ver su parte de niño pero dijo que aun no le bajaban las bolitas, y que esto puede pasar en una semana, esto es normal?. Gracias

  58. admin dice:

    Hola. Al principio, los testículos de los niños de desarrollan dentro del cuerpo y luego descienden para salir al exterior, por eso al principio solo se les ve el pene y más adelante se les ven los testículos.

  59. Anónimo dice:

    hola estoy de 20 semanas y me ise una eco y me salio; placenta anterior : grado l . quisiera saber que sinnifica porque lo doctora me dijo que tenia la placenta pegada con la sesaria y no entiendo nada y estoy asustada quisiera tener una pronta respuesta porque estoy asustada y tengo miedo por mi bebe

  60. Anónimo dice:

    Ayer me han hecho la prueba de la amniocentesis, la dra. en la eco. nos ha dicho que es una niña, estabamos ilusionados por un niño, no quiero ser egoista pero he llevado un disgustillo y mi marido igual aunque dice que no. Se podra haber equivocado.? Siento ser egoista me siento muy mal por ello. Besos a todas las mamas…

  61. admin dice:

    Hola, no te preocupes por tener la placenta anterior a las 20 semanas, tu útero tiene que crecer mucho todavía y al crecer al placenta se va desplazando hacia arriba con lo que ya no está en la línea de cesaría ni el cuello del útero (no es algo muy habitual), así que no te asustes ni te preocupes en absoluto.

  62. admin dice:

    Hola, si te hacen la amniocentesis y te dicen que es niña mucho me temo que no se han equivocado. No te sientas mal por sentir que deseabas un niño, ahora que lo sabéis poco a poco os haréis a la idea y en pocas semanas desearéis tener a esa niña, y cuando nazca, no la cambiaréis por un varón ni por nada.

  63. Anónimo dice:

    gracias por su respuesta de placenta anterior grado 1

  64. Anónimo dice:

    Hola a todas las futuras mamitas, yo estoy con 15 semanas y lo unico que quiero saber es si es niño o niña, deseo tener un niño tengo el presentimiento aparte mi embarazo ha sido fatal, vomitos, dolores, acidez y ahora ultimo mareos me dijeron que generalmente los embarazos asi son bebes hombres, espero que asi sea, aunque igual feliz que sea niña, mientras salga sanito mi bebe esta todo bien, saludos y disfruten en el embarazo.

  65. Anónimo dice:

    Yo estoy de 18 S, queriamos niño y me han dicho que sera niña. También sigo a dia de hoy con vomitos y nauceas, además yo estaba combencida que era un niño desde el principio y todo el mundo me decia es barriga de niño, bla.bla.bla.y ya vez. Animo que sea lo que dios quiera que venga sanito y que sea un buena persona en el futuro…Besos todas las mamas.

  66. Anónimo dice:

    Hola a todas las mamás, lo que les puedo decir es que tenemos que aceptar los que Dios nos quiera regalar, si es niño o niña, debemos aceptar su voluntad, y unicamente pedir que nos los cuide y los protega, ya que dice la Biblia que Herencia de Dios son los hijos, cosa de estima el fruto del vientre.

  67. Anónimo dice:

    ooola es mi primer embarazo y cualquier cosa me causa duda!! tengo kasi 16 semanas y no eh hecho mucha panza no se si sea por que es mi primer hijo o ahy algo que nosea normal,en los ultrasonidos se ve mi bebe perfecto pero aun asi em preocupa??

  68. Anónimo dice:

    Hola,tengo 30 semanas de embarazo, cuando tenia 22 me dijeron que talvez era una nena y que me hiciera otro eco mas adelante,pero ahora me aseguro el doctor que es un varoncito,lo que vi fue un vulto redondo con un punto en medio y en el 3D se ve una bolsita entre las piernas, que probabilidad hay de que sea niña o niño?…lo amare de cualquier manera pero estoy ilusionada con un varoncito.

  69. admin dice:

    Hola, que a las 16 semanas la barriga no abulte mucho es normal, hay mujeres que apenas se les nota, pero no te preocupes, si en la eco todo está bien, tu barriga se hará más notable en las próximas semanas, ya verás.

  70. admin dice:

    Hola, cuanto más avanzada sea la eco con más nitidez se ven los genitales, si a las 30 semanas te dicen que es un varón es difícil que se hayan equivocado.

  71. Anónimo dice:

    de 14 semanad me han dicho que parece nene, no lo veis muy precipitao?

  72. Anónimo dice:

    me hecho una eco a las 16 semanas y me ha dicho que parece nena porque no se le ve nada entre las piernas pero que me espere a las 20 a confirmarlo .creis que se mojaria el medico en decir que es nena si no lo ve?

  73. Anónimo dice:

    Hola chicas, estoy de 16 semanas. les cuento lo que me ha pasado. a las 13 semanas de mi embarazo fui a mi ginecologo y me hizo la eco en 4d, y me aseguro que tendria una niña yo me emicione muchisimo porque en la familia no hay nietas solo chicos, resulta que a las 15 semanas me realizan nuevamente la eco y el ginecologo con cara de susto me dice lo siento me he equivcado es un niño. uuuyy fue tan triste para mi porque ya tenia la ilusion con la niña y toda la familia tambien. Mi pregunta es, asi como se equivoco a la primera puede que se haya equivicado otra vez? muchas gracias

  74. Anónimo dice:

    hola :) tengo 9 semanas y estoy super feliz alas 12 semanas me aran una eco y espero que este sanita o sanito sera posible que medigan alas 12 semnas si es niña o niño ?? espero que siiii , lo que dios me mande estare felizzza y lo amaree :) solo espero que este sanito y no se valla jamas demi lada por ya lo quiero dicen que uno puede tener abortos espontanios :( no quiero por eso me cuido y no salgo acarretiar para que este sanito mi pequeñin un besitos para todas las futuras mamas :)

  75. Anónimo dice:

    hola, yo soy primeriza, estoy de 15 semanas más 2 días y esta tarde voy a una ecografia particular (no puedo esperar mas para saber si es niña o niño) sea lo q sea lo voy a querer mas q a nada en el mundo (ya lo quiero), pero sueño q va a ser una niña, cuando voy a mirar ropita, siempre voy a mirar la de niña (será porque tienen cosas más monas pa las nenas) en fin, mi interior es como si me gritara q es una niña, y ya me lo empece a creer (a parte la familia, los últimos nacimientos han sido de niños y a mi me dicen q va a ser una niña) pero en verdad nadie lo sabe, solo quiero salir de la incertidumbre ya, y si es un niño pues lo mismo, a comprar ya cositas monisimas para el (no entiendo como puede haber comentarios de futuras mamas disgustadas pq no es el sexo q ellas esperaban, no lo entiendo, sea lo q sea es su bebe y es lo más grande del mundo)un saludo a todas!!!ya os contare si el instinto acierta o no…

  76. Anónimo dice:

    tengo 18 semanas y estoy muy preocupada, casi no se me nota la barriga y una amiga que es del mismo tiempo que yo la tiene grandisima , sera normal esto. aunque ya siento sus movimientos mas fuertes que la semana anterior pero no me crece la pansa.

  77. Anónimo dice:

    HOLA mi nombre es Daiana , estoy de 15 semanas , una conocida mia esta de 14 semanas y se hizo un estudio genético,para ver si el bebe tiene algun tipo de anomalía y pudo saber también el sexo.Hay alguna probabilidad que este tipo de estudio sea riesgoso para el bebe?? Ya que me contaron que se hace mediante la extraccíon de liquido de la placenta.Quisiera hacerlo pero tengo cierto miedo.

  78. admin dice:

    Hola. No te preocupes porque no se te note mucha barriga, lo importante es que el bebé esté bien. El tamaño de la panza depende de los kilos que pesabas antes de estar embaraza, de los kilos que has ganado, de tu constitución… así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo, dentro de unos meses, cuando tu barriga sea realmente más grande añorarás tenerla más pequeñita y no tan pesada e incómoda. Mira las cosas siempre por el lado positivo.

  79. admin dice:

    Hola Daiana. Por lo que cuentas se hizo la amniocentésis y eso conlleva un riesgo de aborto algo inferior al 1%. Se recomienda cuando el triplescrenning sale con un porcentaje de anomalías bajo, o si hay antecedentes familiares.

  80. Anónimo dice:

    Hola estoy de 23 semanas, me he hecho 2 ecos una a la 20 semanas y otra a las 23, y me han dicho que es niño, pero no me han enseñado sus geitales. Creeis que se pueden haber equivocado.

  81. Anónimo dice:

    HOLA YO TENGO 14 SEMANAS 3 DIAS PERO LA VERADAD TODA LA GENTE DICE QUE TENGO MAS POR QUE MI PANZA ESTA MUY GRANDE QUE SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 5 MESES, Y QUE A LO MEJOR SOY 2 PUES MIESPOSO DICE QUE A EL NO LE IMPORTARIA SOLO QUE ESTEMOS BIEN. MI DOC ME PIDIO UN ECO PARA EL DIA 12 DE JULIO 2010 Y P’UES ESPERO QUE AL REALIZARMELO TODO ESTE BIEN Y EL BB ESTE FUERTE Y SANO AL IGUAL QUIZIERA SABER EL SEXO SERA POSIBLE QUE SE NOTE YA ????????
    Y PUES SI SOY DOS E SOÑADO QUE ES ÑIÑO Y ÑIÑA JIJIJIJIJI SERIA GENIAL NO LO CREEN

  82. Anónimo dice:

    hola .estoy en la semana 15+5 semanas de mellizos , me hize una eco ayer y me dijeron 100% seguro, una mujer ,la otra no me mostro ni delinio nada con las marcas que hacen, al final me dijo que tambien era niña …io tenia muxa ilusion de un varon aun no pierdo las esperanzas sera muy temprano aun para asegurar al 100% los sexos de mis melliz. respondan plisssssss.

  83. Anónimo dice:

    HOLA COMO ESTAN,YO TENGO 5 MESES DE EMBARAZO,PERO CUANDO ME ISE UN ULTRASONIDO DE 4 MESES LA DOCTORA ME DIJO QUE ALPARECER ES NIÑA,PERO NO SE SI CREER POR QUE YO NO VI NADA ,Y AHORA QUE CUMPLA LOS 6 MECES ME ARE OTRO PARA ESTAR SEGURA,,LA VERDAD YO Y MI ESPOSO QUEREMOS NIÑA ,YA HASTA LE LLAMAMOS CAMILA SI ES NIÑA FRIDA CAMILA SE LLAMARA,PERO SI ES NIÑO NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO PONERLE,QUE ME DICEN SERA NIÑO O NIÑA

  84. admin dice:

    Hola, con 15 semanas si te dicen el sexo es porque lo han visto, aunque obviamente existe margen de error, cuanto más avanzado esté el embarazo con mayor nitidez se puede ver.

  85. Anónimo dice:

    hola primera a vez aki pues lo mio es un chiste a las 22 semanas me dijeron k era niño y oh sorpresa a las 26 niña y estoy hecha un lio k creeis vosotras?

  86. Anónimo dice:

    Hola estoy en la semana 11 de mi embarazo, me hice una eco la semana pasada y el ecografo me dijo que es una nena , pero el no vió el sexo , no me lo aseguró , dijo que en la proxima eco me lo confirma, como pueden ellos saber en esta semana arriesgar si en nena o varón? tienen alguna medida qeu a ellos les diga sin ver el sexo ?

  87. Anónimo dice:

    alguna experiencia con equivocacion de mellizos ….a las 15 semanas.

  88. Anónimo dice:

    LAS CUANTAS SEMANAS YA CON SEGURIDAD SABRE SI ES NIÑO O NIÑA

  89. Anónimo dice:

    mi doc me dijo que entre la 20 y la 25 con toda seguridad….ahy si que no hay margen de error a no se que el bebe bo se deje ver.. a mi con 15 semanas me dijeron que eran las dos niñas ya que estoy de mellizos.pero todos, incluyendo nuevos doctores me dijeron que no me fie ni compre nada, que habia sido muy arriesgadoy prematuro su diagnostico ya que en esta semana y las anteriores todos los bebes se ven como niñas,pero en fin que sean como sean solo que esten sanitas o sanitos como dice mi abuelita jajajaja .ojala diosito se acuerde de mi me regale un varoncito ya que ya tengo una nena de 10 años y ahora el sorpreson que son dos!! toy feliz un saludo para todas.. kata.

  90. Anónimo dice:

    hola en la semana 19 mi ginecologo privado me dijo que parecia un nene pero que no me lo aseguraba porque podia ser el cordon umbilical alguien podia decirme si le a pasado y si a sido acierto lo del ginecologo o error por favor alguien que me conteste gracias. Ana

  91. Anónimo dice:

    en la semana 20 me hice una ecografia y mi ginecologo privado me dijo que le parecia nene pero no era seguro porque podia ser el cordon umbilical alguien me podia decir si podria tratarse de un error o si le a pasado a alguien gracias.ANA

  92. Anónimo dice:

    hola estoy en la semana 12 tengo 33 y 4 hijo una niña y tres varones me gustaria tener una niña pero me leyeron las cartas y me dicen que es hombre hay que creerles a esas personas

  93. Anónimo dice:

    hola tengo 16 semanas y mi bebe no se deja ver tiene todo el tiempo las piernitas cruzadas, la doctora me dice que vio una muy pequeña protuberancia pero que a los lados se ve plano, allí me especifico que las nenas tiene clítoris prolongado y parecen a veces un nene pero que ella cree que es nena debido a que no vio testículos que piensan! gracias!!

  94. Anónimo dice:

    hola tengo 20 semanitas en la semana 14 me dijeron que esra un varoncito pues se veia perfecto y tenia sus piernitas abiertas que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

  95. Anónimo dice:

    hola hoy cumplo 18 semanas, y despues de esperar mucho rato y preocuparmne y llenarme de ansiedad, el mismo dia del control me mandaron una eco para saber como estaba el bebe, pense que me lo mandarian para mediados de agosto pues el 9 cumplire 5 meses, y con mi otro hijo fue asi, asi que el viernes vi que estaba todo super bien, y que sera una nena estoy super feliz, espero que todo siga super, y para ustedes tambien.

  96. Anónimo dice:

    porque siempre sera lo contrario , si una kere nena es varon y es kery varon es nena …. jajajajajaajaja es muy raro eso yo conozco muxa gente incluyendome que le pasa eso keren nenas con todo su corazon y les salen nenes y yo que llevo años buscando el varon puras nenitas yo tan ilusionada que estaba … :( … pero bueno ASI NO MAS PO!!
    SALUDOS CHIKAS.

  97. Anónimo dice:

    Hola, estoy de 16+4 semanas, el viernes pasado que estaba de 15+6 fui a mi ginecólogo privado. Estaba el mirando a ver si le veía los genitales y yo vi como un palito, algo que sobresalia. Le dije ¿es niño, no? el se puso a reir y me dijo que tenía toda la pinta pero que no se veía muy claro y que en la próxima eco me lo confirmaría. Nosotros queríamos niña, ya que en su familia son todos niños ( vamos que predominan ) y en la mía ya tengo un sobrino tambíen. Solamente se veia como algo sobresalido, pero nada colgando (testiculos). Si me ha dicho que tiene toda la pinta de ser niño aunque no lo vea claro, será niño seguro o podrá ser niña?
    Gracias

  98. Anónimo dice:

    tengo 10 semanas y muero de ganas de saber si nene o nena mi esposo quiere nena y yo lo que dios quiera pero pienso que es un varoncito todo muy chulo nada de malestares ni dolores por ahora gracias a dios…

  99. Anónimo dice:

    hola buenas tarde yo tengo 16 semanas y mi doctor me vio y me dijo q es niña a hora mi duda es q dicen q los niños se forman mas rapidos q las niña y q las niña a los 5 o 4 meses es q se ven pero q todavia es imposible q se le vea el sexo es probable q eso sea verdad o falso esa es mi duda xq yo tengo 4 meses y ya mi doctora me dijo q es una niña

  100. Anónimo dice:

    si se ven como dos montecitos uno encima del otro a las 15 semanas es que es un niño?

  101. Anónimo dice:

    Si a alguien le sirve, ayer me hicieron la eco 20. La doctora me dijo sin duda que era una nena, se veían claramente tres rayitas o puntos blancos, dos debajo y uno arriba. Me explicó que, aunque parecía un pene, son genitales femeninos, lo que pasa es que todavía no están dentro del cuerpo.
    Ahora queda la prueba de fuego: ESPERAR AL PARTO, A VER QUE SALE!
    Buen embarazo a todas.

  102. Anónimo dice:

    hola exatamente a que semana de gestacion se podria saber con toda claridad si es niña o niño mi esposa tiene 21 semanas con 5 dias y es nuestro primer bebe y me escantaria saber su sexo para poder estimularla durante su getacion y hablarle como padre porque se dice que ya tienen capacidad de escucharte y no se como referirme si es ella o el gracias por favor enviame la respuesta a jairanrg@hotmail.com

  103. Anónimo dice:

    hola yo estoy de 13.5 semanas y en mi eco no se le vio nada osea el sexo mi dr me dijo q paresia niño no se porque me lo habra dicho pero en realidad no se le veia nada de nada yo pienso q ya a esta semana si seria varon se le viera algo de su palito o q creen ustedes? gracias por su respuesta!!!

  104. Anónimo dice:

    Por mi trabajo visito ginecologos y la mayoria coincide q es hasta la semana 20 a 24 donde se puede saber con mayor exactitud el sexo del bebè ya que hay niños que tardan en bajarle los testiculos y podrian confundirse con una niña.

  105. Anónimo dice:

    hola yo me hice mi ultimo ecograma a las 14.3 semanas de embarazo pero el dr dice q todavia no se le veia nada entre sus piernas osea el sexo q piensan ustedes no creen q si fuera varon se levieran ya sus genitales???? gracias por escribirme!!!

  106. Anónimo dice:

    hola a la semana 20 me dijeron que era niña, pero por una emergencia fui a consulta y me dijo la dra q era niño, no se le vio pipi, pero dice q una niña no podria tener los labios tan proporcionados, q es un varon.. estara equivocada? o aunque no se vio pipi se detecta varon por tener mas abultadas sus partes? confirmenme!!!!

  107. Anónimo dice:

    estoy de 12,5 semanas, dentro de 15 dias me hare la segunda ecografia, es una ecografia normal (no es 4D ni ultramoderna) creen que podre saber el sexo del bebe??? (si se deja ver claro!)

  108. Anónimo dice:

    a buenooooooooo si tenia dudas por mi bebe ahora despues de leer esto ni hablar jajajajaj..yo estoy esperando una confirmacion la semana que viene el 9/9/2010 me dijeron que parecia nena en la semana 17+3 pero queremos varon y estamos seguros de que es varon jajajaj….
    aparte tenemos tres nenas!!!! igual no creo que se hayan equivocado ojalaaaaaaaaaaa jajajajj me sentiria plena teniendo un hijo varon!!!y bueno si es una nena pobrecito mi maridooooooooo jajaj besos a todos y suerte

  109. Anónimo dice:

    A mi tambien me han dicho que es nena pero yo deseaba un varon.E sabido de casos en los que les dicen un sexo en todos sus ultrasonidos y a la hora en q nace fue el contrario.Creen q me pueda suceder lo mismo? Ya que es el primer ultrasonido q me hacen para saber el sexo del bebe.Contesten plis.

  110. Anónimo dice:

    wenas,a todas las mamas embarazadas me pregunta es la siguiente me gustaria respuesta,ante todo que mi bebe salga sano y con mucha salud, en la semana 17me dijieron en una ecografia que el sexo era nena y al cabo de los siete dias que era nene,y que ya se le veian los organos el pitito y los testiculos me tengo que fiar oh seguir hasta verle su carita,,,,Gracias ……

  111. Anónimo dice:

    ahy ke tener pa ciencia con saber el sexo del bebe .. lo importante es ke venga sano y bien y no venga mal…

  112. Anónimo dice:

    mañana voy a hacerme mi eco tengo 16 semanas y quiero que sea una nena aunque siento que va a ser niño de verdad quiero la niña deseenme suerte

  113. Anónimo dice:

    hola quisiera q por favorrrrrrrr me ayudaran cuando tenia 13 semanas mi ecografo me dijo q paresia varon ahora q fui tenia 17.5 semanas y mi bebe tenia sus piernitas abiertas hasta su colita la pude ver jajajajaja y me dijo q estaba casi seguro de q ahora era una niña ya q no le consiguio ni palito ni testiculos q creen ustedes por favorrrrrr denme su opinion quiero estar segura del sexo de mi bebe.Muchas gracias espero su opinion!!!

  114. Anónimo dice:

    hola estoy de 16 semanas en la semana 15 me hice la eco y primero el doctor no veia nada despues abrio sus piernitas y dejo ver un puntito blanco dijo que podria ser varon,que opinan??

  115. Anónimo dice:

    hola yo tengo 4 meses fui al ginecologo nosevio muy claro pero selevio algo abultadito entre las piernas medice k alo mejor es nene ustedes saven si alas nenas seles ve abultado cm alos varones osera seguro ketendre varon

  116. Anónimo dice:

    hola yo tengo 16 semanas me hise una ecotomografia obstetrica a las 15 semanas y me dijieron q tenia carita de hombre y no solo carita nose si confiarme q es varon o se pudo haber equivocado ya que es muy pequeñito aun..q me dicen??

  117. Anónimo dice:

    Hola tengo 13 semanas y unos dias, ayer fui con la Ginecologa y me aseguro que es varon, esto se puede saber tan pronto??, no hay margen de error, digo cuando se forman sus organos por completo??, se le vio el pene y testiculos..es posible..??

  118. Anónimo dice:

    H OLA a todas las mamas yo estoy embarazada de 18 semanas y ya me hiciron un eco a las 17 semanas me dijieron que era nino yo queria nina pero bueno les cuento que a mi hermana le paso que en tres ecos le confirmaron que era nena y sorpresa en el parto neneeeee pobre se quedo con todo lo de nena espero eso me pase a mi y se hayan equivocadojijijiji

  119. Anónimo dice:

    Hola a todas, estoy de 14 semanas y aun no me han mandado a hacer ecografías ni nada, el 20 tengo control y espero que me manden hacer la primera eco y me digan que será, yo quiero niña y el papa quiere niño y que este sanito, no me han dado mareos ni vómitos ni nada eso será señal de que sea niña ¿??

  120. Anónimo dice:

    Tengo 16 semanas y hoy me hicieron el ultrasonido y la doctora dise que es pocible un85% que es niño devo

    confiar en este resultado

  121. Anónimo dice:

    si en la ecografia de 3d y 4d se le vieron los genitales de niña pudo confiar en ella

  122. Anónimo dice:

    ola estoi de 3 meses cuando te dicen lo k es¿algguien me puede responder graciasss

  123. Anónimo dice:

    Holaa ! yo m hice una ecografía 3D hace 3 días con 15 semanas y 5 días, y el dr m dijo con seguridad q era hombrecito porq abrió sus piernecitas y mostró todo!… la vdd no encontré mucha diferencia cn las ecografías normales debe ser porq aún es pequeño! ham y eso de que es más pronunciado los vomitos y mareos cuando se espera niño es mentira yo nunca sentí nada d eso, yo creo que depende del cuerpo d cada persona! … bueno mejor que preocuparse de si es niño o niña mejor pensar que venga sanito de todas formas es una bendición

  124. Anónimo dice:

    Hola!!! yo cumpli recien 15 semanas, y es mi primer embarazo, y estoy ansiosa x saber el sexo de mi bebe!, queria saber si a las 16 o 17 semanas el medico me dira el sexo del bebe, yo la verdad quiero q me diga cualquiera de los dos sexos pero quiero saberlo… muchas gracias! y saludos y felicitaciones a toas las mamis de esa pagina!! q esta buenisima…

  125. Anónimo dice:

    hola ami alo 3 imedio me dijeron que puede ser ni;a y alos 4 me dijeron hera ni;a despes fui con otro gine y medijo que era ni;a y tengo 1 ni;o y asi que yo quiero una ni;a pero no me quiero hacer iluciones me da miedo gracias

  126. Anónimo dice:

    hola yo me hice un 3d a las 28 semanas y me dijeron que es varon aunque yo quiero una niña debo confiar en el diagnostico para comprarle su ropita azul o han escuchado de alguien que le dijeron lo mismo y al rato le salio lo contrario gracias.

  127. Anónimo dice:

    hola, ayer me hice una eco, estoy de 15 semanas+4 día, y me dijeron que parecía un niño, pero que no era seguro porque tenía las piernas cruzadas, y no se terminaba de ver bien, es posible que finalmente no sea niño?

  128. Anónimo dice:

    hola yo fui al dr. y me han dicho que es niño, en mi siguiente visita me ha dicho que es niña, yo siento que es niño pero la mayoria de la gente me dice que ellos creen que es mujer asi que hasta no ver no creer, por lo tanto yo tengo ropita de niño.

  129. Anónimo dice:

    hola..yo estoy de 35 semanas a las 25 semana sme dijeron que era varon y en la semana 30 me dijeron que era nena.. por que se pudieron haber confundido ? si no son totalmente diferentes los genitales¡?
    por eso es mejor esperar a que nasca y conparar cosas de color para niña tanto ocmo para niño ni rosa ni celeste por que por ahi pasan esas cosas….

  130. Anónimo dice:

    en la semana 17 me dijeron q era nena¿puede ser?

  131. Anónimo dice:

    hola tenco 14 semanas de embarozo de gemelos pero quisiera saber el sexo de los bebe me dicen que pueden ser varones porque estan muy formados sera verdad eso.

  132. Anónimo dice:

    yo tengo 17 semanas y el jueves pasado el doctor dice que vio una rayita que es la division de los labios mayores que era una nena pero que en la siguiente eco me lo confirmaba , pero que creia que no cambiaria incluso escribio niña en la tarjeta , yo estaba tan ilucionada con niño todo el mundo me decian que creia que era niño , yo incluso veia cosas de niño fue como un valde de agua fria. aunque lo primero que deceo es que este sanita y completito que sea la voluntad de Dios pero creen que se pudo haber equivocado

  133. Anónimo dice:

    FOME … NO DEVERIAN DECIR NADA SI NO ESTAN SEGUROS IO TENGO 34 SEMANAS DE EMBARAZO GEMELAR. HASTA LOS 5 MESES ME RECONTRA ASEGURARON 100% QUE ERAN NIÑAS MIS MELLIZAS COMPRE TODO PARA NENAS Y SIEMPRE CON LA PENITA DE NO PODER TENER UN VARONCITO PERO SUPER FELIZ PORQUE TODO MARCHA DE MARAVILLA ,EL ASUNTO QUE EN LAS ULTIMAS DOS ECOS YA NO SABEN NISIQUIERA SE ATREVEN A PONER EN EL INFORME SOLO ME DICEN QUE EL GEMELO QUE NO SE DEJA VER ES UN 10 % MAS GRANDE LO QUE DA REFERENCIA A UN VARON . TENGO LA CABEZA HECHA NUDOS . NO QUIERO VOLVER A ILUSIONARME PERO MI CORAZON NO QUIERE QUE PIERDA ESA POSIBILADAD, NO SE QUE PASARA AL FINAL SOLO SABRE AL MOMENTO DE NACIMIENTO QUE ES DENTRO DE 2 SEMANAS . QUE SEA LO QUE DIOSITO KERA SALUDOS.

  134. Anónimo dice:

    a las ke ya tiene varoncitoss a las cuantas semanas se los confirmaronn por ke yo tengo 20 semanas y mi doctora dice ke PARECE niñaa

  135. Anónimo dice:

    Hola a todas y enhorabuena, a mi en la primera ecografía me dijeron que era un niño, en el informe de la eco lo decía bien clarito y que tenía un mioma de 5 mm, yo y mi marido todos preocupados e ilusionados a la vez, resulta que en la ecografía de las 21 semanas me dicen que es una niña y que no me ven el mioma por ningún sitio a no ser que este por detras, que esta todo bien. Seré egoista pero yo queria un niño porque ya tengo una niña, ¿Se han podido equivocar?

  136. Anónimo dice:

    HOLA CHICAS tengo tres baronsitos y estiy de 14 semanas de enbaraso otrabes espero que diosito me conseda la dicha de tener una ninaa ya que quisa sea mi ultimo enbaraso tengo 36 anos y estoy perdiendo las esperansas,desenme suerte porfa.grasias les deseo suerte alas que quieran ninos que los tengan y alas que quieran ninas igual suerte a todas!!

  137. Anónimo dice:

    hola que tal mi pregunta es:
    tengo 19 semanas y 5 días pero aun no me realizo la eco, quiero hacermela cuanto antes aunque voy a esperar a las 22 semanas q probabilidad existe para poder ver su sexo…

  138. Anónimo dice:

    hola tengo casi los 7 meses de embarazo me hice una eco llevo ya 2 eco y no he podido saber que es por que no se deja quiero saber como le hago

  139. admin dice:

    Hola, tómate algo dulce antes de hacerte la eco (un zumo, chocolate o similar…) para que el bebé esté activo, se mueva más y tener más posibilidades de que se le vea.

  140. Anónimo dice:

    hola amigas mi nombre es erika fijense que el dia de ayer me hisieron la eco tengo 15 semanas de embarazo la doctora me dijo muy segura que seria niña pero la verdad yo quisiera un niño por que ya tengo una nena y otra niña pues no, ustedes que creen que la doctora se abra equivocado pues ojala y que si por que dise que cuando es niña se obserben 2 puntitos y cuando es niño se observan dos puntitos y un palito porfas ayundenme

  141. Anónimo dice:

    hola tengo apenas 15 semanas de embarazo ayer me hise la eco y me dise la doctora que se ven dos puntitos por esos dos puntos se basa a que es una niñita yo ya tengo una niña en casa y por obias razones queria que fuera varon que creen ustedes hay probabilidad que la doctora se aya equivocado

  142. Anónimo dice:

    Hola en la semana 13 me diejron nina, a los pocos dias nino pq al principio lo q se forma denominado “protuberencia” comenzaba a apuntar para arriba, entonces es nino, si apunta hacia adelante o costado es nina… En la semana 17 me hice otro y me asegurò q es nina, me describiò los genitales, una vulva, la otra, el tajito, todo se veia perfecto, y el tamano del bb, era chiquito coincidia màs con nena… Me fui de viaje y compramos TODO para una nena. A la semana volvì, me hice 2 ecos y los 2 me dijeron varòn!!!… asi q hay q esperar minimo a la semana 20, No sè para què mierda hablan los ecògrafos antes de tiempo!!!

  143. Anónimo dice:

    hola yo estoy embarazada de 10 semanas e estoy fatal bometando todos los dias e noacomedo 3 semanas e esatoy esperando si es ona ninia o ninio mochas gracias

  144. Anónimo dice:

    Hola, nuestro caso es ya con unas semanas avanzadas, con 13 semanas no se dejó ver, pero en el materno infantil nos digeron que tenía pinta de varón, una semana después el ginocólogo particular nos dijo que para él que ténía pinta de niña, en la semana 24 otra vez en el materno infantil, la chica nos dijo que era una nena, nos señaló la bulba y los labios e incluso en el informe así lo detalló, la sorpresa salta cuando con 27 semanas acudimos al mismor ginecólogo particular y nos dice que esl varón, este que ya nos había dicho que era niña, que de todas formas no se ve bien, que si es varón puede tener los huevos y el pene pequeñito o si en niña tiene los labios y el clítoris muy inchado, vamos que solo hay dos opciones, o es burro o es burra!!!!!!! vamos a acudir a otro ginecólogo a pedir una segunda opinión, ya con las semanas que tenemos es para saber lo que es, que les parece?????

  145. Anónimo dice:

    H0La: a todas io estoy de 14 semnas y 5 dias me toca consulta el 25 d este y kisiera saber el sexo dl bb, tengo una hija d 6 y un niño d 3 en mis embarazos todo trancurrio normal pero en este los asco no m dejaban en paz hasta hace unas semanas tengo muchisimo sueño y mi abdomen sta muy grande m dicen que tal veaz sean 2 pero el doc no… sera posible k se esconda y no se pueda ver??? i

  146. Anónimo dice:

    Hola estoy de 12 semanas y tengo 2 nenas amelia que este sea mi hijo varón la tabla china dice que va a ser una nena y la maya dice un nene estoy desesperada necesitó saber que es…..

  147. Anónimo dice:

    hola buenos dias y enorabuena a todas las mamas y los papas ,en mis dos primeras ecografias 12 semanas y 14 semanas decian que no veia nada y por eso dejaban caer que era niña el otro dia16 semanas fui a un ginecologo privado estuvimos un buen rato y al final cuando creiamos que no se iba a ver nada se puso de culo y me confirmo que era un niño , se veia una montañita y sobre esta un palito .se ha podido equivocar o ya en las 16 semanas se puede confirmar si es niño?? muchas gracias

  148. Anónimo dice:

    hola tengo 33 sem y no se deje ver los distintos ecografos q fui m dijieron q podria ser nena xq ya tengo dos y toda mi flia y d mi esposo qieren varon yo no xq ya m ilucione con la idea d nena elegi nombre de nena y de varon todavia no . dios solo sabe lo q el m envio y sera bien recibido sea el sexo q sea despues le cuento q fue en un par de semanas

  149. Anónimo dice:

    Hola chicas que entretenido, me gusta mucho esta pagina y es la primera vez que me inspiro a escibir en una pagina de internet mira que he entrado a muchas de embarazadas, y estoy muy de acuerdo con la persona que dice que si los doctores no estan seguros de lo que es mejor que no digan nada. Por que luego uno se ilusiona y pobrecitos de la criatura que siente la desilusion de la madre desde adentro , pero bueno uno se recupera rapidito de eso,

    Yo por mi parte tengo una niña de 9 años y estoy nuevamente embarazada y mi instinto de madre me dice mas de lo que me puede decir un doctor que con mas de 20 semanas que tengo, se atrven a decirme que es niña porel perfil de la cara y porque se le ve un rayita, mi instinto de madre me dice desde el principio que es varon y la verdad que cuando me realice la sono me confundieron un poco me hice la idea de que es una niña en los primeros dias pero mi instinto me dice que es hombre y les dejare saber en cuanto sepa finalmente el sexo o de a luz tengo mucha fe y tambien creo en mis instintos de madre y mujer

    Les deseo suerte a todo y siempre consultense a ustedes mismas ya que lo que te dice tu corazon en lo profundo eso es lo que es, pero para poder lograr esa respuesta a que conocerce y tener mucha fe, tambien pedir a Jehova con mucha fe, siempre diciendo que se haga su voluntad ya que el solo da lo que conviene.

    un saludo cordial para todas, quediras madres y padres.

  150. Anónimo dice:

    BUENASE TARDES HOY MISMO ME HE HECHO UNA ECOGRAFIA ESTOY DE 13 SEMANAS Y NO SE VE NADA, ME DICEN QUE CREEN QUE HA VISTO UN PITO PERO YO CREO QUE VA A SER UNA NIÑA, YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS, Y LA VERDAD ES Q PREFERIA OTRO NIÑO PERO AHORA Q ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE SEA NIÑO, CREO QUE PREFERIA UNA NIÑA…JEJEEJ..

  151. Anónimo dice:

    Holaaaaaaa a todas bueno les cuento que yo m hice una eco a las 15 semanas y m dijieron q era varón , bueno no creí mucho porque era muy pequeñito, y ayer tuve mi eco 4D de 22 semanas (con otro dr) y siii es un hombrecito muy lindo!! se notaba su nariz, bokita, ojitos toodo muy definida realmente aconsejable la eco 4D… Dicen que casi nunca no se equivocan con los hombres aparte si el doctor afirma algo es porq realmente sabe, imaginense cuantas ecos han hecho en su carrera (claro que un % pequeño se ekivoca pero si hacen una encuesta con la mayoria de las personas no se equivocan) … yo siempre lo senti hombre y por su esqueletito tenía toda la pinta de hombre aparte se notaba muy clarito desde las 10 semanas ! Suerte a todas y creo q lo mejor que nos puede pasar SER MAMA!! No importa si es niña o niño

  152. Anónimo dice:

    Hola, estoy muy triste estoy de 15 semanas y mi doctor me ha dicho que no lo puede asegurar pero que parece niño y yo no paro de llorar es que yo ya tengo dos varones y estaba anciosa por tener mi ultimo bebe y que sea niña, quisiera saber si mi doctor se ha confundido un poco como me ha dicho que no es seguro. es que necesito algo a alguien que le haya pasado porfa que me escriba es que no paro de llorar y de sentirme mal y culpable

  153. Anónimo dice:

    Con 12 semanas y 1 dia o sea hoy he comenzado la 13 semana, me ha dicho la ginecologa que “serà varon, pero hay que confirmarlo”, por lo que he leido anteriormente, sigo con el 50% de posibilidades al decirme que es un varon o no?No es muy precipitado para decirme que es un varon? necesito una respuesta, gracias.

  154. Anónimo dice:

    hola yo mañana cumplire 3meses y el viernes meago mi segundo ultrasonido nopara saber el sexo sino para saber si esta bien mi bb eslo uniko ke lepido adios ke me lo proteja esmi primer bb ya kisiera tenerlo en mis brasos mi felicidad no cabe en mi muchas felicidades atodos no importa ke se a niña oniño lo primordial es ke nasca con mucha salud bsitos cuidense la barriguita

  155. Anónimo dice:

    hola estoy embarazada de 15 semanas es mi segundo embazaro pero el primero lo perdi alas seis semanas y tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo¿me puede pasar otra ves’?

  156. Anónimo dice:

    QUE TANTA PROBABILIDAD HAY QUE SE EQUIVOQUEN , SI ME DIJIERON QUE ERA NIÑA PERO EL CORDON UMBILICAL ESTA ATRAVESADO ENTRE SUS PIERNAS , USTEDES DIGANME GRACIASSSSSSSSSSSS.

  157. Anónimo dice:

    Hola soy primeriza y tengo una gran duda a las 19 semanas me hicieron un ultrasonido y me dijeron que era nena y pues abrio sus piernitas muy bien y no se le veia absolutamente nada si no como los 2 labios vaginales. Hace un par de dias fui a mi ginecologa privada y me dijo q era varon en 100% mi pregunta es como es que de pasar a no tener nada ahora se le ve un bulto con una protuberancia pequeñita? Puede ser alguna inflamacion o puede ser que luego de tanto tiempo se le haya desarrollado el sexo? Tengo una amiga que a sus 16 semanas le dijeron que era varon y se le notaba muy grande el sexo en cambio a mi con 23 semanas se ve aun pequeño PORFAAAAA ayudenme que opinan? Estoy angustiada y mas q me ilusione con una niña aunq lo q sea lo amare con todo mi corazon

  158. Anónimo dice:

    a mi me dijo mi doctora q era niña a las 22 semanas con 5 dias

  159. Anónimo dice:

    hola!!! a mi tambienme dijeron que era niña.. con 22 semanas y 5 dias y no me convenci jejeej y me hize otra eco y el dr me dijo es una niña y no convencida me hize otra eco y la tercera era la vencida jajajaja me dijo otro dr diferente que es una niña ya no me quedo la duda de que tendre una niña… tengo mucha ilusion de tener a mi niña entre mis brazos y besarla tengo mucho miedo que se hayan ekivocado aunke si es asi pues bienvenido lo que sea..
    un beso a todas las mamis que pasen por aki bendiciones

  160. Anónimo dice:

    TENGO 24 SEMANAS Y ME DIJERON QUE ERA BEBITA, PERO MI CORAZON DE MADRE SIEMPRE ME DIJO QUE ERA UN NIÑO,HASTA CUANDO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA TENIA EN MIS SUEÑOS UN NIÑO,PERO ME ASEGURA EL ECOGRAFO Q ES NIÑA Y ME SIENTO MAL XQ QUERIA NIÑO,CREEN Q ESTOY EQUIVOCADA YO EL ECOGRAFO,AYUDNME XFA O PROBABILIDAD DE ERROR HAY.

  161. Anónimo dice:

    Hola en la semana 24 me hice la eco y me salio que era niña habrio bien sus piernitas y el doctor me dijo ayi esta su pelvis me cayo como agua helada pues etaba segura que seria varon le senti desde que supe que estaba embarazada todavia no lo puedo creer no siento que sea cierto y todas las personas me dicen que sera nene por la panza y por varias razones no tuve nausea ni nada muchos me dicen que la ecografia se equivoco no creen que sea nena ustedes que creen

  162. Anónimo dice:

    hola yo tengo 18 sem de embarazo en la semana 13 me dijeron que era varon hace una semana me dijeron que parec una nene yo ya tengo 2 nenas y un varon y la verdad deseaba otro varon aunque m dice mi ginecologa que no me lo confirma totalmente si c siente medio feo ya que yo apostaba por un varoncito en fin que sea lo que dios quiera y que venga bien

  163. Anónimo dice:

    Hola, soy primerisa y tengo 20 semanas de embarazo me hice mi segunda ecografia para saber el sexo y me dijieron que era niñita , estuvo leyendo y vi que hablaban de unas rayitas en mi eco yo veo dos rayitas pero no se si es certero k la bebe sea niñita hay algun margen de equivocacion?
    Bueno estamos felices ya k lo mas importante es que esta sanita…

  164. Anónimo dice:

    yo tengo 26 semanas y desde el principio no sabian q era hasta ahora q me dijeron que es varon y estaba volteado pero no estoy segura y la gente mayormente m dicen q es una nena por el tamaño de mi barriga sera posible que los ecografista se equivoquen,.-´

  165. Anónimo dice:

    MI DOCTOR ME DIJO A LAS 15 SEMANAS QUE ERA 90% DE PROBABILIDAD DE QUE SEA UNA NENA….NO SE DEJABA VER MUY BIEN PERO COMO NO LE ENCONTRO NADA ABULTADO ME PRONOSTICO QUE SERIA NENA…..YO YA TENGO UNA NENA
    PERO QUISIERA SABER CUANDO ES EL TIEMPO ADECUADO PARA CONOCER EL SEXO DEL BEBE..YO PENSABA QUE SERIA VARON….

  166. Anónimo dice:

    Hola yo tengo dos nenas y estoy embarazada de 8 semanas deseo mucho que sea varon no quiero ilucionarme x eso mejor me voy haciendo a la idea de que es una niña….. los sintomas han sido muy diferentes con mis dos nenas no sentia absolutamente nada solo sueño en cambio con este me da muchos mareos, nauseas y acidez a y los senos me duelen mucho aunq eso es normal no…

  167. Anónimo dice:

    HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE TRECE SEMANAS, A LAS DOCE SEMANAS ME HICE UNA ECO Y ME DIJERON QUE PARECIA NIÑO PERO NO ME LO ASEGURABAN, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO.