¿¡Familias felices?!

libro familias felicesEs libro ofrece consejos y ejercicios prácticos para que la familia conviva de forma feliz y armoniosa. Con el tiempo, y sobretodo con la llegada de los hijos, las relaciones familiares se van deteriorando llegando incluso a una convivencia incómoda. La comunicación y las muestras de afecto, tanto entre el matrimonio como con los hijos, se va menguando, y parte de culpa la tiene el estrés, la falta de tiempo, el cansancio, las facturas, el trabajo… que van transformando el ambiente dejando un ritmo de vida y una familia que dista mucha de la que nos gustaría realmente tener. A esto, hay que sumarle los nuevos modelos de familia que actualmente existen en los que alguno de los padres tiene que convivir con los hijos de su pareja, además de la falta de conciliación de la vida laboral con la familiar, y demás situaciones complejas y difíciles de llevar. Las propuestas que aquí nos ofrece el autor ayudan a mejorar la convivencia y a crear un entorno de felicidad para todos los miembros de la familia.

.

Bill Lucas. Edebé.

.

308 págs · Tapa blanda · 13,5×21,5 cm · ISBN: 9788423695751 · PVP: 12,00 € · COMPRAR

_______________________________________________________________________________________

ÍNDICE DE CONTENIDOS

.
La naturaleza de la felicidad
Comunicación eficaz
Cómo funcionan las relaciones
Seguir enamorados
El reto de ser padres
La aventura de crecer
Ese lugar llamado hogar
Cuidar de uno mismo

.

4 thoughts on “¿¡Familias felices?!

  1. Lo acabo de terminar; me ha gustado mucho, la verdad; aparte de buenos consejos y demás, me ha parecido que estaba muy bien escrito, algo que no siempre pasa con este tipo de libros. ¡Lo recomiendo!

  2. Hola, lo puedes comprar a través de esta página haciendo click en la palabra COMPRAR que encuentras al final de la reseña.

Comments are closed.