Elige el sexo de tu bebé

A la gran mayoría de padres les encantaría poder elegir el sexo de su futuro hijo, sobretodo si ya tienen alguno, y aunque las probabilidades de tener un niño o una niña son de un 50%, las posibilidades ascienden hasta un 75-80% si se pone en práctica el método Shettles. Con este sistema se deben llevar a cabo unas sencillas recomendaciones, naturales y fáciles de realizar, con las que se aumentan considerablemente las posibilidades de tener un hijo del sexo deseado.
En esta obra encontrarás la explicación detallada del método Shettles y los pasos a seguir para concebir un niño o una niña, las pruebas científicas que lo avalan, testimonios reales, casos prácticos y datos estadísticos que respaldan la teoría.

.

Dr. Landum Shetteles y David Rorvik. Libros Cúpula (Scyla Editores).

.

240 págs · Tapa blanda · 15×23 cm · ISBN: 9788448048556 · PVP: 15,00 € · COMPRAR

.

2 thoughts on “Elige el sexo de tu bebé

  1. en el caso mio tengo un bebe de 4 años y no fue planificado , me saque una barriga tres meses antes y yo estaba segura que era una niña ami hijo lo adoro pero si quisiera un niño

  2. Este libro te explica con detalle como hacer para concebir un niño. El porcentaje de exito para niños es del 80% y para niñas es del 75%. Para un niño es importante mantener relaciones justo el día que ovulas aunque es recomendable tener algunas cosas más en cuenta.

Comments are closed.