MineCraft ahora lo llevas contigo!

gameband-2

Los usuarios del videojuego más vendido de todos los tiempos podrán jugar desde cualquier ordenador sin volver a perder sus mundos gracias a Gameband+Minecraft.

Los videojuegos se han convertido en los últimos años en un elemento de ocio clave para la mayoría de los jóvenes y algunos no tan jóvenes. Pero hay uno en especial que ha batido todos los records con más de 100 millones de usuarios registrados y 50 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2009. Se trata del Minecraft, un fenómeno global que a día de hoy se juega a través del PC y otras plataformas como consolas y formatos móviles. Sin embargo, hasta el momento los jugadores de PC se encuentran con un problema: cada vez que cambian de ordenador deben partir de cero.
gameband 3

Ahora, esto ya tiene solución gracias a una empresa española, Now Computing, que con la colaboración de Mojang (la empresa que desarrolla Minecraft), acaba de crear el primer dispositivo electrónico que permite que los aficionados a este exitoso videojuego lo lleven de ordenador en ordenador en su muñeca y puedan jugar desde cualquier lugar con sus propios mundos y preferencias de juego.  Se trata de Gameband+Minecraft, una elegante pulsera que contiene un USB 3.0 optimizado para procesar toda la información personal del jugador de Minecraft, y que podrá enchufar en cualquier ordenador como si fuese el suyo propio sin tener que descargar o instalar el juego en dicho ordenador. “Los papás dejarán de sufrir cada vez que sus hijos juegan al Minecraft con el ordenador de la familia porque ya no tendrán que descargar ni instalar nada. Es tan fácil como enchufar y jugar”.

gameband-1

El equipo de jóvenes ingenieros que forman Now Computing van más allá entrando de lleno en el mundo del ocio con el revolucionario Gameband+Minecraft, que se puede enchufar en cualquier Mac, PC o Linux sin necesidad de instalar el juego en el ordenador y con la totalidad de sus prestaciones; además, tiene una pequeña pantalla LED que se puede convertir en un reloj, un calendario e incluso está preparada para que el usuario pueda crear imágenes o animaciones intercambiables con otros jugadores a través de una aplicación que ya viene precargada llamada PixelFurnace.

gameband-4El Gameband+Minecraft es increíblemente rápido y proporciona un ciclo de vida diez veces superior a los dispositivos normales, y además realiza una copia de seguridad en la nube, lo que proporciona a los jugadores una opción fácil de recuperar su información de juego.

Construido con un material muy resistente y un cierre de acero inoxidable pintado a mano, tiene una línea muy atractiva a la vez que está diseñado a prueba de salpicaduras y es lo suficientemente robusto para su uso y desgaste diario.

Gameband ya está disponible en www.gameband.com y Fnac, y en breve en otros centros, y su precio es de 99€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 9 =