Dormir sin lágrimas

Todo lo que hay que saber para resolver los problemas del sueño infantil.

.

En este libro encontrarás toda la información para conocer como funciona el sueño infantil y porqué, además de ayudarte a encontrar el camino para el buen descanso de toda la familia.

Rosa Jové nos dice que “El sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día” y que por lo tanto, de poco sirven algunos métodos de adiestramiento que pretenden lograr que los niños se duerman cuando y como los padres quieren.

Abre los ojos a una nueva visión del sueño de tu hijo que te servirá para ayudarle en su crecimiento hacia la edad adulta.

.

Rosa Jové. La esfera de los libros

.

272 págs · Tapa blanda · ISBN: 9788497346474 · PVP 17,00 €  · COMPRAR

2 thoughts on “Dormir sin lágrimas

  1. Hola
    tengo a mi bebe de 7 meses y tiene muy mal dormir ya no se que hacer porque por ejemplo cada vez que se queda dormida la dejo en su cuna pero al momento de taparla se despierta y ya despues no ay caso de que se vuelva a quedar dormida y lo otro es que mi hija es ciega de nacimiento por a veces pienso que le cuesta mas poder dormir bien .Aunque hubo un tiempo en el que dormia casi toda la noche y despertaba solo para tomar leche y seguia durmiendo por favor si me peuden ayudar se los agradeceria mucho y me dijeran que es lo que peudo hacer .

Comments are closed.