Cuentos para ayudar a tus hijos

En este libro encontrarás 10 fábulas, para narrar a tu hijo, con las que podrás ayudarle a pensar y a resolver problemas y situaciones típicas que sufren los niños y los adolescentes tales como: el miedo al juicio y al rechazo de los demás, la falta de autoestima, la dificultad para afrontar las obligaciones, la relación con el propio cuerpo y la comida, el deseo de ser amado, la separación o el divorcio de los padres, el miedo a lo desconocido y al abandono, y por último, el excesivo perfeccionamiento. Historias protagonizadas por animales que le harán reflexionar sobre situaciónes que pueda estar viviendo tu hijo, y le enseñarán como conseguir cambiar la perspectiva, el modo de pensar y la actitud en beneficio propio.

.

Roberta Verità. Ediciones Obelisco.

.

176 págs · Tapa blanda · 13,5×21 cm · ISBN: 9788497774413 · PVP: 10,00 € · COMPRAR

.

6 thoughts on “Cuentos para ayudar a tus hijos

  1. Hola. Cuanto antes mejor, a partir de los 3 meses los bebés ya tienen una buena visión. Hay libros en el mercado para su edad, con imágenes grandes y sencillas, con colores vivos y sin texto. Se puede empezar por este tipo de libros, nombrándole las imágenes y dibujos que hay en el. Y a partir de ahí, a medida que el niño crece se le pueden leer cuentos adaptados a su edad.

  2. Hola vivo en Cuernavaca Morelos México, deseo con toda mi alma saber como guiar a mis hijos que el mayor al menos tiene su autestima hasta los suelos, el menor por ahi va pero con una actitud violenta y que no me es facil controlar no se como comunicarme con ellos !
    Podrian informarme donde comprar este libro aqui en Cuernavaca porfavor !
    Gracias mi correo es clo_shalom@live.com.mx espero su respuesta a la brevedad posible gracias!

  3. mi hijo tiene 13 años, es muy rebelde, miente, y no le gusta estudiar, quiero ayudarle, desafortunadamente yo trabajo todo el dia, y no puedo estar con el cudo regres de la secundaria, practicamente esta solo y hace lo que quiere, que libro podra ayudrle o que hago!!!!!!!!!

Comments are closed.