¿Por qué beben?

Adolescentes y alcohol: claves para comprender a tus hijos.

.

Son muchos los adolescentes que consumen alcohol de forma habitual y en grandes cantidades. Lo hacen como una manera más de diversión, ocio y entretenimiento. Con esto solo consiguen deteriorar su salud y poner en peligro sus estudios, trabajo y sus relaciones sociales y familiares. Necesitan nuestra ayuda, pero para ello tenemos que comprenderles y conocer como afecta el alcohol a su organismo. Así podremos explicarles con detalle y precisión, todas las consecuencias, físicas, psicológicas y sociales, que tiene el consumo de alcohol. En este libro encontrarás toda la información que necesitas para ayudarle.

.

Dr. Francesc Altarriba. Ed. Ceac

.

174 págs · Tapa blanda · 15×21,7 cm · ISBN: 9788432919268 ·PVP: 14,95 €  · COMPRAR

3 thoughts on “¿Por qué beben?

  1. como puedo ayudar a mi hijo salir del alchol el tiene 21 años s4e caso y tiene un bebe y no quiere dejar por nada ese vicio necesito que me guien para poderle ayudar ya que eneste momento se encuentra separado de su esposa por no escucha que deje ese vicio.

  2. Hola, tienes posibilidades de llevarlo a un centro de desintoxicación o a un psicólogo o especialista para que le ayude?

  3. No como hacerle mi hija me pidio permiso para ir a un cumpleanos de la ex de su papá ,y cuando la fui arecoger no keria salir y era pk se habia tomado unas cervezas no se k hacer si es tan malo como yo lo veo,o k a kiensea le puede pasar

Comments are closed.